Ventajas de las puertas metálicas para viviendas

Publicado: 08 de febrero de 2023, 10:01
  1. Cierres metálicos
Ventajas de las puertas metálicas para viviendas

Nuestro hogar es el lugar en el que más queremos sentirnos protegidos de todo el mundo. No queremos por nada del mundo sufrir un allanamiento de morada en el sitio donde dormimos nosotros o nuestros seres más queridos, y donde se encuentran algunos de nuestros objetos más preciados. 

Es por ello que cada vez más personas deciden aumentar la seguridad en sus casas mediante diferentes soluciones. En este nuevo artículo, desde Más Metal te vamos a contar cuáles son las principales ventajas de las puertas metálicas para viviendas.

Por qué apostar por puertas metálicas en viviendas

Las puertas metálicas de exterior y de interior para hogares son cada vez más demandadas por clientes particulares. A nosotros no nos extraña, pues son varios los motivos por los que utilizar este tipo de puertas, especialmente a la hora de elegirla como puerta de entrada a la vivienda. A continuación te los contamos:

Seguridad

La principal razón por la que ha aumentado la demanda de puertas metálicas para viviendas se debe a que son mucho más difíciles de vulnerar que puertas hechas con otros materiales, como la madera. 

Durabilidad

La inversión que supone una puerta metálica se amortiza en muy poco tiempo, pues su vida útil es enorme. Si el material es de calidad resistirá sin problemas tanto golpes como el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas, independientemente del tipo del clima en el que nos encontremos.

Fácil mantenimiento

Son puertas muy agradecidas, porque apenas necesitan mantenimiento para que se conserven en buen estado muchos años. Bastará con limpiarlas periódicamente con un paño húmedo en agua tibia y un jabón neutro.

En caso de tratarse de deterioro avanzado, recomendamos sanearlas encerándolas y pintándolas de nuevo. 

Totalmente personalizables

Las puertas metálicas no están reñidas con el diseño y la estética. En Más Metal estamos capacitados para elaborar puertas metálicas a medida personalizables para que casen perfectamente con los gustos del cliente y el estilo decorativo del domicilio. Además, se pueden combinar con otros materiales como el vidrio, creando una puerta moderna, segura y elegante.

Carpintería metálica en A Coruña

Somos una carpintería metálica especializada en realizar trabajos en acero inoxidable, hierro o aluminio, entre otros. Desde nuestra empresa ubicada en Cambre (A Coruña) podemos crear desde pasamanos, hasta barandillas, rejas, cierres metálicos o puertas, entre otros objetos.

Si quieres disfrutar de las ventajas de una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector, conocida por su profesionalidad de sus trabajadores y emplear materiales de primera calidad, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Más Metal. Dinos qué buscas y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad. Fabricamos piezas totalmente a medida y personalizadas gracias a nuestra técnica innovadora del corte con láser

En base a la naturaleza del trabajo a realizar elaboraremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso, ofreciendo los precios más competitivos del mercado. ¿A qué estás esperando? ¡Llámanos!

Noticias relacionadas

¿Cómo elegir el mejor material para tus cierres metálicos?

¿Cómo elegir el mejor material para tus cierres metálicos?

30/11/2023 Cierres metálicos
En el sector de la carpintería metálica en A Coruña, la elección del material adecuado para un cierre metálico es un aspecto fundamental que puede marcar la diferencia en términos de durabilidad, resistencia y estética. En Más Metal, nuestra carpintería metálica, comprendemos la importancia de esta
¿Cuáles son los estilos de puertas metálicas para viviendas más demandados?

¿Cuáles son los estilos de puertas metálicas para viviendas más demandados?

19/09/2023 Cierres metálicos
Las puertas metálicas para viviendas están de moda debido a su combinación de estética y seguridad. Su diseño moderno y elegante se adapta a diversos estilos arquitectónicos, brindando un aspecto contemporáneo a cualquier hogar. Además, su resistencia y durabilidad las convierten en una opción
Ventajas de los cierres metálicos para locales comerciales

Ventajas de los cierres metálicos para locales comerciales

10/05/2023 Cierres metálicos
¿En busca de una carpintería metálica en A Coruña para que te proporcione cierres metálicos para un local comercial? Si es el caso que te ha traído hasta este artículo, en Más Metal nos ponemos inmediatamente a tu disposición para cubrir esta necesidad y hacerlo con el mejor diseño, un resultado de
Los beneficios del corte por láser para crear piezas decorativas

Los beneficios del corte por láser para crear piezas decorativas

31/01/2024 Corte láser
El corte por láser es un proceso de fabricación que utiliza un haz de luz láser para cortar o grabar materiales. Es una técnica versátil que se puede utilizar para crear una amplia gama de piezas decorativas, desde artículos de joyería hasta esculturas. En Más Metal estamos especializados en esta

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.