¿Cuáles son los estilos de puertas metálicas para viviendas más demandados?

Publicado: 19 de septiembre de 2023, 15:23
  1. Cierres metálicos
¿Cuáles son los estilos de puertas metálicas para viviendas más demandados?

Las puertas metálicas para viviendas están de moda debido a su combinación de estética y seguridad. Su diseño moderno y elegante se adapta a diversos estilos arquitectónicos, brindando un aspecto contemporáneo a cualquier hogar. Además, su resistencia y durabilidad las convierten en una opción ideal para proteger el acceso no deseado en domicilios.

En Más Metal, como carpintería metálica de referencia en A Coruña que somos, llevamos años dedicándonos a fabricar a medida toda clase de productos, como portales, cierres, escaleras o barandillas, entre otros. En este artículo te hablaremos de las puertas metálicas para viviendas más demandadas. ¡Toma nota!

Tipos de puertas metálicas para viviendas más populares

En primer lugar debemos tener en cuenta que cada tipo de puerta metálica tiene sus propias características y beneficios. Por lo tanto, la elección adecuada dependerá de tus preferencias estéticas, el nivel de seguridad que deseas, el tipo de clima de la zona y el presupuesto disponible. 

Sin más preámbulos, a continuación te contamos las puertas metálicas para viviendas que más nos solicitan nuestros clientes:

Puertas de hierro

Las puertas de hierro se caracterizan por su seguridad, estética y durabilidad, siendo un material resistente que protege la vivienda de intrusiones no deseadas y combate sin problemas la intemperie. Además, su aspecto elegante y atemporal añade valor estético a la fachada de la vivienda. Por último pero no menos importante, este material ofrece un gran aislamiento térmico y acústico.

Puertas de acero inoxidable

El acero inoxidable, como su propio nombre indica, es un material altamente resistente a la corrosión y al desgaste, lo que lo convierte en una excelente opción para puertas exteriores. El acero inoxidable proporciona un aspecto moderno que se adapta bien a distintos estilos arquitectónicos. Las puertas de acero inoxidable que fabricamos a medida en Más Metal pueden contar con diferentes acabados, como pulido brillante o cepillado mate.

Puertas de acero galvanizado

El acero galvanizado es un tipo de acero recubierto con una capa de zinc que lo protege contra la corrosión. Son muy seguras, ya que son difíciles de romper o forzar. Además, su diseño y acabado estético las convierten en una opción atractiva para el hogar. Por otro lado, resisten perfectamente las inclemencias del tiempo, especialmente la humedad tan típica de Galicia. 

 

En definitiva, si estás buscando una puerta metálica para tu vivienda, elige nuestra carpintería metálica en Cambre. Estamos listos para proporcionarte la puerta perfecta para tus necesidades.

No esperes más y ponte en contacto cuanto antes con el equipo de Más Metal. Te ofreceremos asesoramiento personalizado y presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡Comprueba de primera mano la competitividad de nuestros precios! 

Noticias relacionadas

Ventajas de los cierres metálicos para locales comerciales

Ventajas de los cierres metálicos para locales comerciales

10/05/2023 Cierres metálicos
¿En busca de una carpintería metálica en A Coruña para que te proporcione cierres metálicos para un local comercial? Si es el caso que te ha traído hasta este artículo, en Más Metal nos ponemos inmediatamente a tu disposición para cubrir esta necesidad y hacerlo con el mejor diseño, un resultado de
Ventajas de las puertas metálicas para viviendas

Ventajas de las puertas metálicas para viviendas

08/02/2023 Cierres metálicos
Nuestro hogar es el lugar en el que más queremos sentirnos protegidos de todo el mundo. No queremos por nada del mundo sufrir un allanamiento de morada en el sitio donde dormimos nosotros o nuestros seres más queridos, y donde se encuentran algunos de nuestros objetos más preciados.  Es por ello
¿Qué piezas para maquinaria realizamos con el corte láser?

¿Qué piezas para maquinaria realizamos con el corte láser?

15/06/2023 Corte láser
Nuestros servicios de corte láser de metal son requeridos por las empresas para la elaboración de piezas personalizadas para maquinaria de producción. Si se ha averiado una pieza pequeña de una máquina específica y necesitas sustituirla, no lo pienses más y contacta con Mas Metal y nosotros nos
Barandillas de metal: ¿de qué altura hay que instalarlas?

Barandillas de metal: ¿de qué altura hay que instalarlas?

13/04/2023 Barandillas
Las barandillas de metal son una excelente opción para proporcionar seguridad y protección en escaleras, balcones y terrazas. Sin embargo, es importante saber cuál es la altura adecuada para instalarlas, ya que una instalación incorrecta puede poner en riesgo la seguridad de las personas. Te lo

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.